Como sobrellevar la resaca de la navidad

|

Si anoche saliste y estás sufriendo los estragos que causó el alcohol en tu cuerpo te recomendamos que leas esta nota para aliviarlos. A la mayoría de las personas les ha sucedido que se han pasado de copas y no se sienten bien.

Tomá mucha agua y bebidas rehidratantes: Uno de los problemas del alcohol es que nos deshidrata, por ello las bebidas con minerales que se usan para el ejercicio pueden ayudarte a pasar el mal momento. Si no tenés a mano, el agua será de gran ayuda.

Evitá comer alimentos grasosos: Ya le hiciste suficiente daño a tu hígado y vesícula tomando alcohol, así que intentá ayudarlos a recuperarse mientras desintoxican tu cuerpo y preferí comer verduras como la alcachofa, el brócoli o la escarola. Comer manzana asada y jugos de frutas también te ayudará.

Date un baño tibio: Bañarte te ayudará a sentirte mejor. Enfriá el agua de a poco para dar alivio al cuerpo que seguramente estará ardiendo.

Dormí: Tomar alcohol SIEMPRE le hace daño a tu cuerpo, por ello es importante que si te pasaste de copas le permitas recuperarse. Dormí las horas suficientes para que pueda regenerarse y eliminar las toxinas correctamente.

Evitá el paracetamol: Consumir esta droga para aliviar el dolor de cabeza podría provocar daños en tu hígado, así que probá con otros analgésicos. Preferí el ibuprofeno, uno antes de dormir y otro al despertarte.

Suplemento Eme

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.