Joven se encuentra grave en CTI de CAMEC tras chocar esta mañana en Villa Soriano

|

En la madrugada de hoy domingo 25 de diciembre ocurrió el accidente de tránsito que tuvo como protagonistas a dos jóvenes que se conducían en un automóvil que sufrió importante vuelco, de acuerdo a la información aportada la Policía  , aunque vecinos de la histórida localidad afirman que eran tres los ocupantes.

El siniestro se registró en la zona de Playa La Islita (en la bajada del muelle), resultando ileso el conductor (con espirometría positiva), aunque la peor parte se la llevó el acompañante que terminó politraumatizado grave con múltiples lesiones, entre ellas: fractura de antebrazo izquierdo, luxación en pie izquierdo, fractura expuesta de pierna derecha, fractura maxilar derecho.

Quien resultó gravemente herido debió ser trasladado en una primera instancia al Sanatorio de CAMS de Mercedes y ahora fue trasladado a Rosario, donde quedará internado en CTI de centro asistencial coloniense.

L.M.son las iniciales del lesionado y A.V. las del conductor del automóvil Ford Escort accidentado.

"Para rescatar a la persona lesionada, la Policía debió pedir apoyo a personal del destacamento de Bomberos de Dolores que se hizo presente en el lugar para proceder al rescate", así lo destacó el Comisario Héctor Pagani, de la Jefatura de Policía de Soriano.

Informe y foto de ReportesUY.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.