Intendencia de Soriano realiza llamado publico para el ingreso de 10 peones

|

Este llamado, al igual que los que se han efectuado recientemente en otras áreas y en diversas localidades, se encuadra en el claro compromiso de la administración Bascou para seguir mejorando la gestión con recursos humanos, incorporando personal mediante sorteos, garantizando la transparencia en el acceso a puestos laborales.

En el caso del actual llamado, el ingreso se realizará en calidad de peón jornalero, Grado 1 con una carga horaria de 8 (ocho) horas diarias y 44 (cuarenta y cuatro) semanales y un sueldo de $ 16.348,74 (pesos uruguayos dieciséis mil trescientos cuarenta y ocho con 74/100).

REQUISITOS: Ser ciudadano natural o legal, sexo masculino, tener entre 18 y 45 años de edad a la fecha de inscripción, disponibilidad horaria y residir en Mercedes (excluyente).

DOCUMENTACION A PRESENTAR: Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carnet de Salud o Certificación de aptitud física, Historia Laboral Nominada en la construcción, Constancia de domicilio.

Las inscripciones se recepcionarán desde el 2 hasta el 10 de enero de 2017 en Oficina de División Personal de Intendencia de Soriano, debiendo presentar fotocopias de la documentación requerida.

El día 12 de enero de 2017 a las 9:00 horas se realizará el sorteo de los cargos entre los postulantes inscriptos.

3 Comentarios

1

Soy chofer profecional estoy a las ordenes

escrito por Javier almeida 05/ene/17    19:47
2

Soy chofer profecional estoy a las ordenes

escrito por Javier almeida 05/ene/17    19:47
3

Hola mi nombre es esteban rodriguez soy de mercedes documentos al dia licencia profecional y disponibilidad horaria, donde devo anotarme? O tenerme en cuenta para otra cosa dentro del rubro de manejo de maquinas y camiones gracias.

escrito por esteban rodriguez 29/dic/16    15:06

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.