Robaron de todo en dos fincas de Mercedes

|

Ante llamado personal de Seccional Segunda se constituyó en la madrugada anterior a comercio ubicado en Barrio Treinta y Tres Orientales de esta ciudad, donde su responsable denuncia el daño provocado en candados que aseguraban la puerta principal y el hurto de $ 5.000=, cigarrillos, tabaco, una Linterna y otros efectos. Avalúa todo en $ 12.000=. Se dio intervención a Policía Científica realizándose las correspondientes investigaciones.

TAMBIÉN EN PLAZA LAVALLEJA


Por otra parte denunciaron en misma dependencia el hurto desde finca ubicada en Barrio Plaza Lavalleja de la ciudad de Mercedes, de una máquina de hacer pastas marca SHULE, 1 T.V de 7” marca XION, ropas varias, 1 máquina panificadora marca PHILIPS, 2 T.V de 32” y 42” marca LG y PANAVOX respectivamente, una Tablet de 17” y otros efectos, habiéndose producido el ingreso al inmueble tras violentarle una abertura de los fondos. No avalúan. Se dio intervención a Policía Científica realizándose las investigaciones del caso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.