Video: Cardona y Fcio. Sanchez desde la perspectiva de Pablo Camacho

|

Pablo Camacho trabaja en la productora  Hnos Dawidson, y a recorrido varios países.

Sobre la realización del video de Cardona y Florencio Sanchez  Pablo contó a Perfiles “En agosto decidí tomarme un par de semanas libres y venir por la ciudad donde viví toda la vida, en los años anteriores había estado grabando lugares de Uruguay, pero nunca había grabado de Cardona. Decidí salir simplemente la cámara en la mano sin idea alguna y tratando de capturar esencias y momentos, estar atento a ese instante donde algo puede ocurrir. A medida que iba capturando, me iba haciendo un poco la idea de lo que quería transmitir, siempre mostrando todo tal cual es. Luego de juntar mas de 100gb en material pasé algunas semanas en el montaje viendo como conectar los momentos entre si y darle el color a cada plano según el lugar del video en el cual se encontraba. Seguramente en el futuro vuelva a hacer otro de este lugar, con diferentes técnicas y tecnologías, pero no quería dejar pasar la oportunidad de crear algo sobre el lugar donde crecí.

Más adelante nos contó que “El video se encuentra alojado en mi canal oficial de Youtube, disponible hasta 4k de resolución.

SU ACTIVIDAD LABORAL EN EL PRESENTE

Sobre su trabajo en el presente Pablo dijo que “Actualmente me encuentro con base en Bs As, en todo lo que es producción audiovisual, los géneros que mas manejo son videoclips y documental. Este año fue bastante movido con la productora Hnos Dawidson, grabamos bandas como Manà, Luciano Pereyra, Dread Mar I, Lali Espòsito , entre otros. También hay oportunidades en Uruguay “Por el lado de producciones a nivel nacional, hay algunos proyectos que van a salir en breve como por ejemplo video de Montevideo en formato exploración y con bandas que estuve trabajando, como es el caso de la banda montevideana Milo y los Distintos. Con respecto al año entrante seguiré haciendo lo mismo, y recorriendo lugares. Ya hay cosas confirmadas con quintetos de viento en USA y Japón pero por ahora estamos en la etapa de pre-producción.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.