Camion recolector, compactador fue entregado para recolección en La Linea

|

Ayer miércoles el intendente Agustín Bascou entregó un camión recolector de residuos en la localidad de José E. Rodó, en el marco del proceso de descentralización de la gestión municipal.

Dicho vehículo especializado tendrá como base esa localidad, desde donde desplegará su tarea para la recolección de residuos sólidos urbanos en Rodó, Risso, Egaňa y Santa Catalina.

Se trata de un camión Howo Sinotruck, modelo WD615.92, con caja compactadora de gran capacidad de carga y sistema computarizado de control de todo el equipo que prestaba funciones en Cardona.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes el alcalde de Rodó, Washington Loitey, las Secretarias de las juntas locales de Risso, Egaňa y Santa Catalina y los directores de Acción Social y de Higiene y Medio Ambiente.

Con la puesta en funcionamiento de este camión se busca optimizar el servicio de recolección en una amplia zona de “La Línea”, y se avanza en lo establecido en el marco del ECOFERTIL - Plan Integral de Gestión de Residuos.

Segun dijo el Alcalde Whasington Loitey a PERFILES en las próximas horas se coordinara los días y horarios de recolección, en Rodo continuara siendo nocturno y en las demás localidades se tratara de respetar los turnos habituales

el camión ingresara a talleres para ser ajustado y comenzara con su trabajo.

La basura recolectada sera vertida íntegramente en los dos vertederos que tiene el Municipio de Rodo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.