Vecino de Palmitas se encuentra politraumatizado grave tras accidente en Ruta 2

|

En el Paraje Parada Olivera en ruta nacional N°2 se produjo  ayer por la tarde el vuelco de un automóvil que venía siendo remolcado por una camioneta, cuyos conductores son oriundos de la localidad de Palmitas. 

Cuando la maniobra se producía, en un determinado momento se quebró la lanza que unía los vehículos, yéndose sobre la banquina el automóvil que terminó volcando Según informo el colega Reportes.UY, el único lesionado resultó ser el conductor del auto.

Fue trasladado al Sanatorio de CAMS de Mercedes y allí se le diagnosticó: politraumatizado con pérdida de conocimiento y con el pasaje de los minutos, traumatismo encéfalo craneano grave.
En el lugar trabajó personal de Policía Nacional de Tránsito, funcionarios de Bomberos de Palmitas y la emergencia móvil que se hizo presente para atender a la persona lesionada.
Los que protagonizaron el siniestro en el kilómetro 231.100 de la ruta nacional Nº2: camioneta Chevrolet S10, doble cabina, matrícula KCC-1005, conducida por Mario Javier Fernández Geymonat. (Palmitas), y el automóvil Fiat 128, matrícula MAC-5603, guiado por Sandro Marcel Niz (Palmitas), siendo el único lesionado.
Los vehículos circulaban con dirección de Risso a Palmitas. 

Fuente Reportes.uy

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.