Funcionaria Policial se encuentra en CTI tras espectacular vuelco de un patrullero

|


Una camioneta del Ministerio del Interior perteneciente a la Sec. 4ta. de Villa Soriano, Toyota Hilux Mat. Oficial SMI 1631, volcó espectacularmente a la altura del Km. 24 de la ruta 95 que une Mercedes con la histórica localidad.

El vehículo se dirigía de la capital departamental hacia Villa Soriano y era conducido por el Agte PABLO SAMUEL HANSEN MAYA de 37 años, quien habría perdido el dominio del rodado, mordiendo la banquina, no pudiendo evitar el vuelco de la unidad.

Como acompañantes viajaban: el Sub Oficial Mayor ROBERTO BONINO MAGALLANES de 47 años, encargado de la Comisaría 4ta, y la Agente Femenina RINA WALQUIRIA AYALA BRAZUNA de 38 años.

Como consecuencia del accidente los 3 ocupantes resultaron politraumatizados.

AYALA quedó atrapada en el móvil, por lo que debió intervenir una dotación del Cuerpo de Bomberos de Mercedes para rescatarla.

Bonino y Hansen fueron derivados a CAMS Dolores.

AYALA que experimentó las lesiones de mayor consideración, fue trasladada al Sanatorio de Cams Mercedes donde se le certificó: Politraumatizada Grave, con fractura de vértebra, pasando al CTI del propio Sanatorio CAMS Mercedes.

Al conductor, el Agte.HANSEN se le certificó: Politraumatizado Leve. Espirometría con resultado 0 recibiendo el alta.

Al Sub Oficial Mayor BONINO se le diagnosticó: Politraumatizado, fisura costal izquierda y tambien fue dado de alta.

Al lugar del siniestro convergieron unidades de la Jefatura de Policía de Soriano, Policía Nacional de Tránsito, Policía Científica y Unidades policiales. Fuente: Crónicas 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.