Volvieron los motochorros a Mercedes y cometieron dos arrebatos

|

Se recepcionaron en Seccional Primera de Mercedes  dos denuncias por arrebato en la vía pública, ocurriendo una de ellas en la tarde del día viernes, manifestando una femenina de 70 años de edad, que mientras caminaba por calle Zapicán al Norte y al llegar y doblar por calle Careaga al Este, siente que le agarran la cartera que llevaba colgada sobre su brazo izquierdo y se lo arrebatan, cayendo ella al piso, pudiendo ver a un masculino que se conducía en moto color negra, aportando otros datos de interés. Agrega que la cartera era de tamaño grande, color negra y marrón conteniendo en su interior la dinero y C.I.-No avalúa por desconocer.

Por otra parte hora 15:30 se recepcionó nueva denuncia por parte de femenina de 48 años de edad, quien expresa que momentos antes caminaba por calle Ferrería entre Varela y Gomensoro, y a mitad de cuadra siente que le agarran la cartera de color marrón claro marca Daniel Cassin que colgaba del brazo izquierdo, viendo a un masculino que se conducía en moto color negro de pollera, llevando en su interior billetera color amarilla, tarjetas varias, cédula, licencia conducir, U$S 100 (dólares americanos), $ 200 (pesos uru), 4 pendrive, lentes sol y recetados, paraguas, cayendo al piso no sufriendo lesiones. Se averigua.

Imagen ilustrativa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.