Tres hurtos y una rapiña en Mercedes

|

RAPIÑA:

Se presentó en Seccional Primera adolescente de 16 años, en compañía de su progenitor manifestando haber sido rapiñado en vía pública de calle 28 de Febrero entre Careaga y Giménez, por donde transitaba a pie luego de haber salido de Baile “W”, cuando se le acercó un NN con buzo capucha de color gris, solicitándole dinero y al manifestarle que no tenía, el NN lo amenazo con un cuchillo en el cuello, exigiéndole la entrega de $100 (cien pesos uruguayos) y un teléfono celular marca IPONHE 5 de color gris, con borde color negro de línea Ancel, dándose luego a la fuga. Avalúa en U$S 200 (doscientos dólares americanos).


HURTO DE BICICLETA:

Se recepcionó en Seccional Primera, denuncia por hurto de bicicleta Marca Trek, Modelo WAUCO, rodado 29, color negro con verde. Avalúa en $U 15.000 (quince mil pesos uruguayos).


HURTO DE MOTO:

Se recepcionó denuncia por hurto su moto marca Yumbo, modelo C110 DLX, Matricula KMT 710, año 2010, de color rojo, asiento color negro, cubiertas negras con llantas de aleación, la cual se encontraba estacionada en la vía pública de calle Paysandú y Rivera la misma se encontraba con tranca. Avalúa en la suma de U$U 500 (quinientos dólares americanos).-


HURTO EN FINCA:

Se recepcionó denuncia en Seccional Segunda por hurto en finca constatando su propietario que mediante rotura de puerta de madera de 2Mts x 90 Ctms., que da al fondo, y al patio, le ingresaron y hurtaron 3 docenas de cubiertos, tres cacerolas, unas de ellas de bronce, una caldera azul y una balanza de precisión con plato de vidrio y 2 coladores.

                    

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.