Concejales del Frente Amplio siguen esperando respuesta a pedido de informes

|

Los concejales del Frente Amplio en el Municipio de Cardona dieron a conocer los temas tratados en la sesión del martes 30 de mayo.

1) En los adjuntos va carta elevada al Intendente y Directora de Administración sobre designación de funcionaria en el Teatro Artigas de Cardona; y denuncias por vertido de basura en el corralón.
2) SEGUIMOS ESPERANDO: En la sesión del 27 de marzo solicitamos un pedido de informe para conocer la rendición de cuentas de las obras ejecutadas en la ciudad durante el 2016; como forma de explicar a los vecinos en qué se gastan los dineros públicos presupuestados para la comunidad. A dos meses de dicho pedido, seguimos esperando la debida respuesta de los Directores de Obras, Arquitectura, Planificación y Contador de la Intendencia.
3) Ante la visita del Director de Obras Pedro Nocetti se confirmó en la sesión que el ensanchamiento de la calle que pasa por uno de los costados del Complejo SIAV y que es el acceso a las viviendas de la Cooperativa 30 de enero; será ensanchado con balasto y los caños correspondientes.
4) Se presentó solicitud de audiencia de Robert Brawn, docente de teatro para niños. El mismo será recibido en la proxina sesión. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.