El sábado eligen la Reina de la Tercera Edad en Villa Soriano

|

La organización de esta fiesta está a cargo de la comisión de fomento de la escuela Nº 6 de esa localidad y será en su espacio donde se cumplirá con el evento que tendrá diferentes instancias.

Eber Godoy Correa dijo que ya son siete las participantes inscriptas que representan a Mercedes, Villa Soriano, Palmitas y Dolores, pudiendo las interesadas inscribirse hasta el propio sábado a través del 4532 3908 ó 091746456.

Destacó que quien resulte electa participará el 14 de octubre de la elección nacional que se estará desarrollando en Durazno, anunciándose además que el 15 será la elección internacional, también en dicho departamento.

Las aspirantes tienen como requisito esencial haber cumplido 65 años y deberán realizar ante el jurado dos pasajes, uno en ropa sport y otro de fiesta.

La comisión y amigos de la escuela tendrán a su cargo la atención de cantina y venta de repostería, ofreciendo un servicio completo para todos quienes asistan a esta fiesta. En la parte musical está confirmada la presencia de Ruben Simaldone, Ana Paz, Axel Rodríguez, la Orquesta Mercedes, cerrando el grupo tropical “Cachaca Group”, conformado por vecinos de la Villa, ex alumnos de la escuela. A esto se suma la presentación que realizarán alumnas de Vestimenta de UTU dirigidas por la profesora Blanca Fredes.

La fiesta dará inicio a la hora 18 y la entrada es a voluntad, invitándose a gente de la región a participar. Está prevista la llegada de excursiones de Palmitas y Dolores y también arribará una delegación de Durazno. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.