Trapitos al Sol : Vice Presidente del Frente Amplio de Colonia hablo de "presion" en el Plenario

|


Norma Moreira,Vice Presidenta de Frente Amplio departamental de Colonia, salió con munición pesada en Facebook, cuando se conocía la renuncia presentada por Raúl Sendic. Entre varias consideraciones denuncia a Astori que “mantuvo durante 20 años a su secretaria trabajando en negro.” También señaló al Presidente del Frente Amplio Javier Miranda quien según la dirigente “tuvo que hacer un convenio porque nunca pagó los aportes correspondientes”, al Frente Amplio. 

Moreira escribió: ” renunció Raúl, el compañero dio un paso al costado y priorizó el proyecto de izquierda, antes que sus intereses personales.”
La dirigente apuntó a la figura del Presidente del Frente Amplio Javier Miranda señalando que “esos intereses personales que el presidente electo por una minoría del Frente Amplio (recordemos que hubo más votos en blanco que a candidato y por algo fue ¿no?. Javier Miranda no dudó en manifestarlos, cuando dijo que si no se respetaba el informe del Tribunal de Conducta Política él renunciaba.”
Para la Vice Presidente del Frente Amplio de Colonia esto fue una clara señal de presión a todo el Plenario “en una acción cuasi dictactorial, imponiendo sus intereses por sobre todas las cosas. Habla de ética un sector (Asamblea Uruguay, Danilo Astori) que mantuvo durante 20 años a su secretaria trabajando en negro, cuando el Frente Amplio Trabajó incansablemente para hacer respetar los derechos de los trabajadores y cuando procesaron a Lorenzo hicieron caravana para acompañarlo a su casa ¿eso es ética?”, se pregunta la dirigente departamental.
Norma Moreira escribió además que “si esa es la ética que reclaman, estoy orgullosa de la decisión de Raúl (Sendic) porque no quiero parecerme en nada a ellos, demostrando en su accionar los grandes valores, principios, dignidad, honestidad y ética que muchos que se dicen llamar compañeros no tienen. La renuncia fue presentada como corresponde en la cara del Presidente de la fuerza y no filtrándola a la prensa como al Frente Amplio le gusta“, comentó.
En una segunda publicación en Facebook la dirigente dijo “Miranda una declaración de respaldo a tu accionar querés????? Ja ja. Quien va a respaldar que hayas traicionado a un compañero??? Que lo hayas querido desprestigiar?? Que no lo hayas cuidado?? Dejas mucho que desear y la verdad no me representas ni un poco… Te falta mucha ética, desde el comienzo cuando para presentarte como candidato tuviste que hacer un convenio con el FA porque nunca pagaste los aportes correspondientes. Fuente Carmelo Portal. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.