En allanamiento en Barrio Santa Catalina por robo en Ombúes incautaron $ 150.000, armas , celululares y chalecos antibalas

|


El Ministerio del Interior amplio detalles del robo en Ombúes de Lavalle y posterior accidente en Rodo.

Segun se informa  "La detención se produjo en una vivienda del barrio Santa Catalina, desde donde se incautaron un revolver, un auto, dos chalecos antibala, dos computadoras, ocho celulares, ciento veintiun tarjetas de Antel y prendas varias.

Una investigación llevada a cabo por la Dirección de Información Táctica en conjunto con la diferentes Direcciones de Investigación de los departamentos de Montevideo, Maldonado, San José, Colonia , Florida, Canelones y Crimen Organizado investiga las rapiñas perpetradas en locales de ANTEL en el interior del país y en Montevideo.
El día de hoy, personal de la Dirección de Información Táctica, con la orden de allanamiento otorgada por la titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de 16° Turno Dra. STARICO, se hicieron presentes en una vivienda del Barrio Santa Catalina donde detuvieron a un joven de 27 años que presentaba diez requisitorias pendientes.
Objetos Incautados:
- 1 revolver calibre 38 marca ASTRA
- 1 vehículo marca NISSAN modelo TIDA
- 2 chalecos antibala
- 150.000 pesos uruguayos
- 2 notebook
- 8 teléfonos celulares
- 121 tarjetas de la empresa ANTEL
- ropas varias
El indagado será puesto en el día de hoy a disposición de la Magistrado actuante y luego llevado a disposición de la Diferentes Direcciones de Investigación.
Un fallecido en accidente de tránsito
El día de ayer, un vehículo hurtado en Montevideo volcó en una rotonda que une la ruta 2 y la 55 en la ciudad de Soriano. En dicho vehículo fueron ubicadas dos cajas fuertes hurtadas, una abierta y la otra cerrada.
El conductor del vehículo fue identificado como Douglas Leonardo Delgado Rodas de 24 años y poseedor de dos antecedentes penales. Este falleció a causa del siniestro.

Los demás ocupantes del vehículo fugaron del lugar y vienen siendo buscados por la policía."

Fuente: Dirección de Información Táctica, Jefatura de Policía de Montevideo. Nota de Redaccion donde dice ciudad de Soriano es Villa José Enrique Rodó departamento de Soriano donde se registro el accidente. El barrio Santa Catalina es en Montevideo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.