Expodeporte: Tenis en Cardona y Handball en Rodo

|

En el marco de las actividades de la segunda etapa anual de la EXPODEPORTE, localidades del interior del departamento han sido protagonistas con notable participación.

Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano, han tenido destaque las actividades recreativas realizadas en plaza de Deportes de Villa Soriano, el torneo de tenis para niños que viene disputándose en parque Cazeaux de Cardona y el campeonato de handball en José E. Rodó. Además se realizaron torneo de paleta abierto para todas las edades y categorías en Rodó, actividades recreativas y deportivas en Palmar, un torneo interno de paleta para todas las edades en Cañada Nieto, así como una clase abierta de gimnasia para adultos varones y un evento de gimnasia artística y rítmica en Dolores

Las actividades deportivas y recreativas pautadas hasta el domingo 24 se seguirán desarrollando en diversos puntos de Soriano.

Por más detalles de los eventos, lugares de realización y horarios, consultar en www.soriano.gub.uy

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.