Guillermo Besozzi se siente traicionado por Lacalle Pou y analiza irse del Directorio Blanco

|


El exintendente de Soriano y actual senador, Guillermo Besozzi, dijo que Lacalle Pou se apuró cuando dijo que de ser Bascou, se apartaría de su cargo.
Respondió en términos muy duros al líder del sector Todos, y dijo que evalúa renunciar al Directorio del Partido Nacional por esto.
"No sé por qué ese afán de pasar por encima de la institucionalidad del partido, ese afán de salir a dar su veredicto... recién llegado aparte", sostuvo el senador.
Dijo que entendía que lo que correspondía era ir hasta Soriano a enterarse de primera mano de los asuntos, y esperar el fallo de la Comisión de Ética del Partido Nacional.
"No se puede salir al descampado de esta manera, parecería que se quiere jugar en la cancha chica, en la cancha interna", sentenció.
El referente aliancista dijo sentirse traicionado por Lacalle Pou, porque telefónicamente le manifestó una postura distinta. Subrayado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.