El sábado 14 a las 15.30 se juega la final de la liguilla entre Peñarol y Union

|


Se reunió en  sede del Club Unión  la Liga Regional de Fútbol de Cardona en sesión ordinaria.

Presidio la sesión el Presidente Sr. Rubén Pérez con la asistencia de los Neutrales Sres. Néstor Urchipía, Pedro Burgos, José Revetria y Ariel Gabarrot.

Por los Clubes se hacen presentes los Sres. Delegados: UNION: Carlos Loustanau, PEÑAROL: Raúl Celio, SANTA EMILIA: Richard Mengen, COLON: Fernando Delgado, LARRAÑAGA: Miguel Giménez, NACIONAL: Javier Martínez, COLONIA Pablo De Los Santos. En acta el Sr. Walter Vener

Previa: El Presidente Rubén Pérez solicita un minuto de silencio en reconocimiento del Sr. Fernando Clavel fallecido horas antes, reconocido deportista vinculado al Club Santa Emilia, muy apreciado por todos. Así se hace

I)- Se da cuenta que todas las instituciones se encuentran al día con Tesorería y Secretaría informa que los Clubes presentaron las Actas correspondientes. Acta anterior aprobada.

II)Asuntos entrados: 1) Reunión lanzamiento Tomeo Liga Mayor viernes 13 de Octubre hora 21 sede de Club Nacional de Nueva Helvecia. Los Clubes que tengan chance de clasificar al Liga Mayor deberán concurrir portando lista de jugadores según lo indicado (repartido) 2) De Federación informando que se podrán agregar tres jugadores en lista del Torneo Liga Mayor hasta el jueves antes de inicio del certamen, no superando el número de 30 (repartido) 3) Del Club Colón con proyecto de disputa torneo Sub 20 una rueda todos contra todos y play off entre los cuatro primeros (repartido) 4) del Club Santa Emilia proponiendo disputa torneo sub 20 en terceros de final con un equipo que pasa directamente a semifinales y luego final (repartido) 5) De Federación comunicando Congreso Extraordinario para el 4 de Noviembre 2017, ponencias hasta el jueves 19 de Octubre 6) De OFI enviando equipamiento para camilleros en pasado Torneo de Selecciones Sub 15 7)Formularios Semifinales Torneo Liguilla:Peñarol 2, goles de Charles Rodríguez 2. Arbitro deja constancia que en lugar del nro. 22 Sr. José Fernández ingresa el número 13 Julio Robaina porque la ficha del Nro. 22 se encuentra remarcada en la fecha. Antes de comenzar el encuentro el jugador número 22 presenta carne de salud al igual que los números 19 y 8. Constancia del delegado; se deja constancia que los números 8, 19 y 22 no van a ingresar y en su lugar ingresan los jugadores 13 y 4. Formulario y ficha pasan al Tribunal. Colon 0, amarillas Facundo Castellano, Martin Díaz. Unión 2, goles de Luis Méndez y Gonzalo Olivera. Expulso al Sr. Álvaro Doglio por desaprobar una decisión arbitral. Expulso al Nro. 13 Cristián Ríos por puntapié a un rival sin balón en disputa. Amarillas: Facundo Barboza, Marcos Pereyra, Emanuel Báez y Rubén Morell. Nacional 1, gol de Lorenzo Álvarez, expulsado Renzo Barrera por doble amonestación. Amarillas: Carlos Ferraro, Lorenzo Álvarez y Lautaro Álvarez.

III) Tesorería semifinales Liguilla: 185 entradas y 41 autos total $ 19.320. Jueces $ 10.626 y Seguridad $ 3.480. Superávit $ 5.214, $ 1.303 para cada club, lo que se reparte en el momento IV) De acuerdo a los resultados deportivos la Final de la Liguilla deberá disputarse entre los clubes Unión y Peñarol quienes con el apoyo unánime del Consejo Directivo resuelven hacerlo el sábado 14 hora 15.30 en el Parque Luis Valérico Perdomo del club Nacional. En caso de empate los partidos se definirán con un alargue de 30 minutos en dos tiempos de 15’ y de persistir la igualdad tiros penales estilo FIFA. En la jornada de mañana Santa Emilia y Larrañaga informarán si pueden aportar una preliminar de futbol femenino que arrancaría 13.30 hs. En caso de suspensión el partido se jugará al día siguiente hora 12 con los mismos detalles, suspendiéndose la preliminar. En disputa la Copa Raúl “BEBE” Sánchez y 85 años del Club Nacional. El ganador ira al Torneo Liga Mayor utilizando el segundo cupo de la Liga de Cardona.

V) Sub 20: se comienza a dialogar sobre la disputa del Torneo Sub 20 en base a los proyectos presentados por Colon y Santa Emilia, habiendo opiniones encontradas sobre forma de disputa e inicio en función de disponibilidad de fechas y actividades programadas. Se procura un acuerdo que de momento no se alcanza. Se conviene que los clubes seguirán conversando en transcurso de la semana para resolver todo el martes que viene.

Se aprueba por unanimidad que las entradas vendidas en el Torneo Liguilla también servirán para el sorteo de la moto instalándose la urna de recepción. El sorteo de la moto se realizara en oportunidad de la entrega de premios.

VI) El club Santa Emilia destaca el éxito deportivo del Club Unión al obtener el torneo amistoso Sub 14 en el que se instituyó el Trofeo Juan Martin Pagano Sierra en recuerdo al defensor del Club Santa Emilia recientemente desaparecido. Voto de aplauso. También se destaca lo bonito y apropiado del trofeo instituido que estaba en exhibición en la sede del ganador

VII Se fijo  la próxima reunión para el martes 17 de Octubre en la sede del Club Unión hora 20.30.

PicsArt 100905.14.20











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.