Confirman otorgamiento de la linea de transporte urbana a Gustavo Figueredo

|

El Alcalde del Municipio de Cardona, Ruben Valentín, tomó conocimiento en la tarde del jueves 12 de octubre, del decreto correspondiente mediante el cual confirma  el otorgamiento de la línea de transporte urbano a la empresa del Sr. Gustavo Figueredo, el cual se había concedido de manera provisoria en el mes de junio de 2016.

El Alcalde Ruben Valentín, comenzó hace tiempo atrás, a realizar gestiones para que dicho servicio pudiera continuar a cargo de la empresa adjudicataria. La misma, ha sido pionera, y ha cumplido durante este período con una demanda de la población de forma eficiente, atendiendo principalmente la población más alejada y que no cuenta con medios de transporte propio para movilizarse.

Este servicio cumple además con el traslado de alumnos a los centros educativos, por lo cual se ha transformado en un servicio esencial para toda la comunidad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.