Charla del Ministro Murro en Mercedes termino con protestas y la policía custodiándolo

|

La conferencia compartida entre el Ministro de Trabajo y el Presidente del PIT-CNT sobre la reforma laboral de Brasil y su incidencia en la región, debió interrumpirse dos veces en razón de la provocativa intervención de un grupo de desocupados que tornaron ensordecedora la sala del Hogar Español donde se desarrolló la instancia.

Lo que se preparó como una instancia de diálogo, información y propuestas reflexivas, terminó con patrulleros de la policía custodiando la salida del Ministro de Trabajo y el titular del PIT-CNT. De cualquier manera el propósito quedó cumplido con una extensa e interesante disertación de Ernesto Murro y Fernando Pereira, que realizaron ricos aportes a una sala concurrida que además pudo hacer preguntas al final de los aportes informativos.

Los episodios accidentados se sucedieron desde el mismo comienzo, e incluso antes, a la tarde, cuando según el Ministro Murro se intentó recibir a representantes de grupo de desocupados que literalmente "les tomaron el pelo".

Durante la reunión Murro hizo un relato de lo acontecido, aseguró que estaba todo preparado y calificó de antidemocráticos e irrespetuosos a los manifestantes que hasta fueron invitados a ingresar al recinto y expresar su parecer, a lo que se negaron.

Aparentemente la intención fue sólo tornar ensordecedor el lugar nutriéndolo además de fuertes insultos hacia las autoridades.

REPROCHES POR INCUMPLIMIENTOS

Un grupo de vecinos enardecidos reclamaron por  incumplimientos de la palabra por  parte del representante del PIT CNT Fernando Pereira, calificaron de lamanetable la situación de que la policía viniera a desalojarlos.

Videos Cronicas.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.