Las carrozas No. 2 "Resilencia" y No. 10 " Intriga, Seducción y Deseo" fueron las ganadoras del desfile del Rendez Vous Estudiantil 2017

|

El jurado integrado por la Prof. Ana Crosta, Carina Celio, Cdra.Elizabet Avondet, Arq. Franklin Bonifacio, Paulo Clavero, Prof. Patricia Olivera, Matías Delgado, Selva Suárez. Eligio a la Carroza No. 2 como ganadora de Categoría 1 se trata de Resiliencia” mientras tanto “Intriga, seducción y deseo” fue elegida en categoría 2 en la 48o. Edicion del Rendez Vous Estudiantil.

Los mensajes de las carrozas ganadoras

2 1º3, 1º4 y 1º5 “Resiliencia”

“La capacidad de adaptarse a la adversidad, volver a confiar, levantarse y luchar, ser positivo en situaciones difíciles, es la elasticidad ante los problemas hemos elegido la planta conocida como diente de león; porque es pequeña, inadvertida, pero fuerte.

Es resiliente porque se deshace en el aire y vuelve a nacer, se adapta, vence, avanza, vuela. Esta planta es resiliente, ¡Vos también!.”



10 5to y 6to Humanístico

“Intriga, seducción y deseo”

“En Plaza San Marcos, en Italia, se celebra el Carnaval de Venecia, colmado de encanto, elegancia y extravagancia donde la MÁSCARA es la protagonista aportando intriga y seducción.

Normal era que los jóvenes acudieran al encuentro de una pareja misteriosa. En esa cita la seducción estimula el deseo de saber quién está detrás de esa máscara, dando lugar a la curiosidad sobre el porvenir.

Hoy, los jóvenes nos sentimos de igual forma, ante el futuro que nos espera, éste nos seduce e intriga despertando nuestro deseo de descubrirlo, de afrontar lo desconocido, trazando nuestro propio camino y persiguiendo nuestras metas”.


Todos los resultados

 Carroza No. 10 ganadora de Categoría 2

  

 Carroza No. 2 ganadora de Categoría 1IMG20171015WA0142


1 Comentarios

1

Orgullosa de mi pueblo natal. Tanto el trabajo en las carrozas como el sentido de las mismas, sigue dejando cultural,moral y efectivamente, a Cardona y Florencio Sánchez en lo más alto. FELICITACIONES

escrito por Rossana 17/oct/17    07:15

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.