Exitoso operativo de la Policía en el Rendez Vous Estudiantil

|


Ante la realización el fin de semana 

pasado en Cardona de la 48ª edición de la Rendez Vous Estudiantil, la Jefatura de Policía de Soriano hace saber a la población en general, que se dispuso todo lo necesario para la aplicación de la normativa vigente, que garantizara el normal desarrollo de los festejos

Se contó con el apoyo del GRT de Río Negro así como GRT de esta ciudad y demás personal afectado, quienes mediante coordinaciones realizadas con los organizadores lograron garantizar el fin perseguido. Teniendo como resultado escasos delitos consumados gracias a la prevención y trabajo realizado por personal policial destacado en dicho operativo, constatándose un hurto a local comercial, un hurto de moto la cual fue recuperada, un hurto de bicicleta, una denuncia de daño a Iglesia local, siendo conducidos dos mayores de edad y un adolescente por hechos que se investigan.  Imag Archivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.