Delegación Nacional del Frente Amplio llega hoy a Soriano para apoyar denuncia contra Bascou

|

Mientras la plana mayor del Frente Amplio llega hoy a Mercedes ediles y 

dirigentes de Soriano concretaron ayer jueves la denuncia penal contra el intendente de Soriano Agustín Bascou, a quien acusan de haber favorecido a una estación de servicio de su propiedad con las compras de la Intendencia. La denuncia refiere a una posible "conjunción de intereses" del intendente.
La edil frenteamplista Elsa Barolín en conferencia de prensa aclaró que la denuncia no contiene una acusación directa hacia Bascou. "Nosotros no acusamos, no juzgamos. La Justicia se encarga de ver si lo que nosotros presentamos como prueba es valedero para tipificar el delito", precisó.
En su cuenta de Facebook, el edil frenteamplita Carlos Susaye, coincidió en que "será la Justicia la que determinará si se configura algún delito" y afirmó que tiene "la conciencia tranquila y el compromiso intacto".
Cabe agregar que hoy
viernes 27, hora 18:30 una delegación nacional del partido de gobierno llega a Soriano para dar apoyo a las acciones tomadas hacia el Intendente de Soriano por la bancada de ediles departamentales.
Estaran arribando el Presidente del Frente Amplio Javier Miranda, Vicepresidenta de la República Lucia Topolansky, Senadora Monica Xavier, Sec, General del PC Juan Castillo y Presidente de la Cámara de Diputados Carlos Mahia, estarán realizándo la conferencia de prensa a las 18.30 horas en la Sede del Frente Amplio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.