Dos familias firmaron convenio para iniciar el Plan Mejora Tu Casa

|

En la Oficina de Planes habitacionales de la Intendencia de Soriano se firmaron los acuerdos con las dos primeras familias para comenzar la ejecución de obras en el marco del Plan Mejora tu Casa 2017.

Este año hubo alrededor de 500 inscriptos, de los cuales se estudia cada caso para ver si califican como beneficiarios en base a la documentación presentada y a la disponibilidad de mano de obra (que es el aporte que hace la familia).

Para este año, la Intendencia de Soriano se fijó como desafió asistir a 300 familias en todo el departamento, con este plan por medio del cual la Intendencia de Soriano, en convenio con el MVOTMA, va a intervenir en la ampliación o el acondicionamiento de viviendas particulares, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias de bajos recursos.

Este plan es coordinado por el Dpto. de Acción Social y Familia y por la Unidad de Políticas Habitacionales de la Intendencia de Soriano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.