Intendente Bascou recibió a la CODETRYBA

|

Este jueves se realizó la reunión de presentación y difusión de actividades de la Comisión Honoraria Departamental de Tenencia Responsable y Bienestar Animal (CODETRYBA) .

Fue en el salón "Eduardo V. Haedo" de la comuna, con la presencia Julio Pintos y el Dr. Diego Williman, integrantes de COTRYBA, así como también de los representantes de la comisión departamental.

La actividad contó con el apoyo de la Intendencia de Soriano a través del Dpto. de Higiene, en el entendido que es importante encarar políticas adecuadas por la tenencia responsable de mascotas y el bienestar de los animales.

En la apertura de la actividad, el Secretario gral. de la comuna, Dr. Germán Cavallero, en referencia a la instancia manifestó “...al instalar la comisión CODETRYBA se genera institucionalidad para ocuparnos de estos temas que son tan importantes”, en clara referencia al cuidado de los animales y su tenencia responsable.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.