Mi Placita luce renovada y espacios públicos de Cardona limpios

|


El Municipio de Cardona ha venido desplegando un intenso accionar para dejar en condiciones los espacios públicos de la localidad, efectuando limpieza y mantenimiento general.

Se trabajó en distintos espacios verdes, plazas, plazoletas del bulevar y en sectores de los parques De la hermandad y Cazeaux. Allí se efectuó corte de césped, reposición y reacondicionamiento de plantas (modelado de arbustos), recolección de basura, limpieza de cordón cuneta y barrido.

En “Mi Placita” se colocaron nueve mesas con tres bancos cada una, se pintaron los juegos y los bancos que hayen el lugar.

Además,en toda la trama urbana de Cardona se ha venido realizando la recolección de ramas y basura, así como tareas de pintura de cebras y zonas de estacionamiento.

Como hecho destacado, tras el Rendez Vous estudiantil se realizó limpieza posterior al evento en el predio del parque De la hermandad y en calles,recolectándose residuos que por su volumen completaron ocho viajes de camión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.