Frente Amplio de Soriano abordara tema Reforma de la Salud

|

En el marco del impulso a una Segunda Generación de Reformas en la Salud que viene analizando el Frente Amplio a nivel nacional, el próximo sábado, 4 de noviembre llegarán a Mercedes el senador Charles Carrera, el ex-ministro de Salud Pública Daniel Olesker y el Dr. Daniel Paradas.

A las 17:00 horas brindarán una conferencia de prensa en la sede central del Frente Amplio de Mercedes, para la cual les estamos invitando.

Posteriormente, a nivel de la fuerza política, se realizará la apertura de la jornada a cargo de la Mesa Departamental, una mesa de expositores, trabajo en talleres , puesta en común y conclusiones.

En la mesa de expositores se contará con referentes del Frente Amplio en el tema salud y un referente de las organizaciones sociales de la Salud, invitándose también al diputado Enzo Malán..

En la jornada sobre Salud se abordará: a) Identificar los principales avances de la reforma en el departamento y desafíos para su profundización, b)Definir líneas de acción para promover la salud como construcción social en el territorio y c) Preparación del Encuentro Nacional de Salud a realizarse en diciembre.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.