Desde el viernes 10 al lunes 13 Palmitas se viste de primavera

|

Palmitas y zonas vecinas se aprestan a vivir la gran fiesta de la Primavera que en su 24ª edición organiza el Club Libertad. La secretaria de esta institución Lorena Perdomo, recordó que los festejos se iniciarán el viernes 10, culminando el lunes 13.

La programación establecida hasta el momento prevé para el viernes a la hora 20 la realización de la caravana de la alegría que recorrerá varias calles de la localidad para culminar en el club premiándose al mejor disfraz y al más divertido.

El sábado 11 en la cancha desde las 20 horas se cumplirá con el desfile de las aspirantes a Reina, Princesa, Miss Simpatía, Pimpollos y Capullos. Actuará la Orquesta Mercedes y se cerrará la noche con la actuación de los Wua Wua. La entrada ha sido fijada en $ 30, contándose con servicio de cantina y gastronómico.

La actividad central será el domingo 12 con el desfile de las carrozas. Se han inscripto cinco que representan al liceo, Banda Juvenil, grupos unidos, familia Bazterrica y Obreros Unidos.

El desfile de la mañana será a las 10.30 horas donde se deberá cumplir con un circuito especialmente diseñado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.