Intendente Agustin Bascou firmo decreto para licitación de Terminal de Ómnibus para Cardona

|

Ayer miércoles el Intendente de Soriano Agustín Bascou firmó sendos decretos en los que establece resoluciones respecto a la futura terminal de ómnibus de Cardona y también sobre la adjudicación de las obras a realizarse en el barrio “Magnone” de la ciudad de Mercedes.

En el primero de los casos, Bascou firmó el decreto que habilita el llamado a licitación pública a interesados en el proyecto, construcción, explotación y mantenimiento de una terminal de ómnibus y servicios complementarios en Cardona. Establece dicha licitación la concesión del servicio público de terminal de Ómnibus de transporte para líneas internacionales, nacionales y departamentales; de corta, mediana y larga distancia; interconexiones con otras modalidades de transporte y con aquellos servicios que la Dirección Nacional de Transporte y/o la Intendencia de Soriano, consideren conveniente.

Respecto a las obras de acondicionamiento urbano en el barrio “Magnone”, el intendente Agustín Bascou resolvió mediante decreto agilizar los trámites para que la Asesoría Notarial de la comuna confeccione el contrato y demás trámites con la empresa OSUSA (Obras y Servicios del Uruguay S.A.), adjudicataria de la correspondiente licitación.

La decisión de Bascou se basa en la urgencia y la necesidad del inicio de las obras, en virtud de la mejora que implicará para el citado barrio dado el actual estado del pavimento de sus calles.BascoufirmadecretollamadolicitacinterminalmnibusCardona

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.