Dictaron prision preventiva para autor de Homicidio en Mercedes

|

En el Juzgado Letrado de 1r. Turno de Mercedes se concretó la primera audiencia de formalización vinculada al homicidio de un hombre de 38 años identificado como Washington Nicolas Muela Rocha poseedor de 7 delitos anteriores.

El imputado, autor confeso del hecho, fue detenido y trasladado a la sede judicial donde se aplicó el nuevo sistema del Código de Proceso Penal.

La fiscal Adriana Sampayo solicitó una medida cautelar de prisión preventiva por tratarse de un hecho grave el ocurrido en la vivienda ubicada en la intersección de las calles Varela y Warren de la capital departamental.

"La fiscalía intentará resolver el caso antes de ese plazo y de no lograr resolución, se solicitará la eventual prórroga", indicó.

Por su parte, la jueza Ana Fuentes resolvió la presunta comisión de un delito de homicidio en calidad de autor para el agresor de 33 años


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.