Avanzan obras en barrio SIAV de Cardona

|

Las obras de acondicionamiento urbano del barrio SIAV de la ciudad de Cardona, ejecutadas por la Intendencia de Soriano y el municipio local, muestran intensidad debido a la extensión de los trabajos.

A las tareas desarrollados anteriormente en el marco del Programa “REALIZAR”, con intervención en las calles periféricas, se suman ahora obras en las calles internas del complejo de viviendas del SIAV.

Como complemento para la zona, se vienen construyendo 1.000 m. lineales de cordón-platina y 7 badenes de hormigón, además se prepara la base granular para asfaltar todas las calles del barrio, que incluyen las de acceso, las internas y las de la contigua cooperativa de viviendas “30 de Enero”, las que recibirán un tratamiento bituminoso con gravilla.

Por esa razón maquinaria vial y equipamiento especial de la comuna trabaja durante estos días en el barrio a los efectos de progresar con estas importantes mejoras que comprenden un área donde hay unos 35 padrones.

Anteriormente ya se habían concretado la red de colectores pluviales con sus respectivas bocas de tormenta, badenes de hormigón y 640 m. lineales de cordón cuneta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.