Ola de robos en Cardona: ahora hurtaron desde un camion

|


Se presentó en Seccional 11 denunciante poniendo en conocimiento que entre las hs. 23.00 de ayer a 04.45 de hoy, personas desconocidas previo forzar la cerradura de la puerta, lado del conductor, del camión JMC, mat. LAC 1864, que permanecía estacionado en Lavalleja e/ E. Regules y C. Gardel, con las puertas con tranca, desde su interior le sustrajeron una mochila color azul que contenía un vaquero color azul, tres remeras, colores gris, blanco y rojo, un par de championes ADIDAS, color blanco, un par de lentes de sol color negro, además una matera de madera color marrón con mate de acero inoxidable, mate forrado en cuero y bombilla, además dañaron la cerradura del contacto del rodado; avaluó en $ 9.000 las faltantes, no así los daños.


HURTO DE VEHICULO, ARMA Y HERRAMIENTAS: EFECTOS RECUPERADOS CARDONA:

Se recibió denuncia en Seccional 11 dando cuenta que entre las hs. 00.00 a 10.00 de la fecha le fue hurtada la camioneta CHEVROLET C10, mat. KCA 3725, con barandas de madera, color gris verdoso, que permanecía estacionada debajo de un alero existente en la vereda del domicilio; avaluó en U$S 12.000. Posteriormente se presentó nuevamente el damnificado agregando que detrás del asiento había un rifle MARLIN 60, cal. 22LR, carcasa de madera, con mira telescópica, que se encontraba dentro de una funda color negro, como así también una caja de metal tamaño grande, con herramientas varias. Posteriormente se tomó conocimiento que dicha caja con herramientas había sido recuperada por personal de Secc. 17° de F. Sánchez, siéndole reintegradas a PELAEZ por disposición judicial, previo reconocerlas como las hurtadas

HURTO Y RECUPERO DE VEHICULO CARDONA:

Se recepcionó denuncia en Seccional 11 denuncia por hurto de camión marca JAC, Mat. KCA 2812, el cual fue ubicado posteriormente abandonado en zona periférica de Florencio Sánchez, razón constatándose que tenía forzada la puerta del lado del chofer y presentaba desperfectos en la caja de cambio, enterada la Sra. Fiscal Ltda. Dptal., dispuso entrega del vehículo a su titular previo justificar propiedad del mismo. Se investiga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.