Agustín Bascou no fue sancionado por la Comisión de Ética del Partido Nacional

|




La Comisión de Ética del Partido Nacional, tras analizar la situación del intendente de Soriano Agustín Bascou, consideró que no cometió una ilegalidad aunque decidió aplicarle una observación.
Una sola versión del dictamen fue redactada en las últimas horas y se encuentra en poder del presidente del Directorio nacionalista, Luis Alberto Heber, quien la someterá a estudio del resto del cuerpo colegiado el próximo lunes 13, en la reunión semanal, reveló el informativo Telemundo de Canal 12 y confirmó El País.
Bascou fue sometido a la Comisión de Ética partidaria luego de ser denunciado en la Junta Departamental de Soriano por ediles del Frente Amplio al constatar que durante más de un año pudo haber violado la Constitución por supuestamente beneficiarse por vender combustible a la comuna en una estación de servicio que era de su propiedad. Fuente El Pais

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.