Geomara Romero es la nueva Reina de la Fiesta de la Primavera de Palmitas

|

 Geomara Romero, una joven estudiante de 18 años fue elegida ayer como Reina de la Primavera de Palmitas.    La Fiesta de la Primavera de Palmitas es un festejo que se ha hecho tradicional en Soriano y que reúne a la familia, porque todos, de una manera u otra, son partícipes de las diferentes instancias propuestas.

La creatividad nunca queda de lado y los estudiantes, los amigos, las familias, ven en esta propuesta una oportunidad para divertirse y pasar momentos muy especiales que año a año se esperan con ansiedad. El club Libertad desde hace varios años lleva adelante la fiesta que, en esta oportunidad tuvo diferentes instancias que comenzaron el viernes con una Caravana de la Alegría, continuando el sábado con una fiesta musical donde las aspirantes a los títulos de belleza hicieron su primera presentación, mientras que la jornada principal fue la de ayer con la presentación de las carrozas. Cada uno de los grupos inscriptos recibe un adelanto económico para su trabajo y la alegría de ayer era contagiante marcando una vez más que Palmitas disfruta de un festejo especial, donde todas las edades tienen su espacio para vivirla a pleno.

Jurado

El jurado de carrozas y reinas estuvo integrado por Santiago Fiorelli, Eber Godoy, Ana Montesdeoca, Diego Ruiz y María del Huerto Ramírez.

Premios

El primer premio del desfile de carrozas correspondió a la Nro. 3 "Sonrío en Primavera" de la familia Bazterrica, el 2º fue para la carroza del Liceo "Con este dragón de Oriente la primavera se hace presente" y el 3º para Obreros Unidos con "Aleteando, aleteando con esta mariposa a la primavera". Una mención especial recibió Gastón Cabrera con su carro "Pedaleando, pedaleando, a la 3ª edad vamos llegando"

El primer premio de la Caravana de la Alegría del día viernes fue para "Las Sultanas" y el segundo para "Las Brujas".

Ayer durante la fiesta también actuaron la Agrupación La Joya, y la Banda Espectáculo de Ismael Cortinas. Fuente Extraído de  Cronicas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.