Las Panteras dejan de rugir. Fallecio el Profesor Gerardo

|

El Astrólogo que Durante Años Cantó los Números de la Suerte por Difusora Soriano.

César Gerardo Talliedo, conocido popularmente como el profesor Gerardo, dejó de existir este martes en Montevideo con 79 años.

Había iniciado su participación radial como astrólogo, compartiendo las mañanas en CX 121 en el programa Servicio Público.

Yamandú Crosi, que junto a Enrique Selios vivieron cada jornada desde hace casi 50 años, recordó al profesor Gerardo como una persona particularmente buena, que últimamente atravesaba un serio problema de salud. En Radio Centro de Cardona se podia escuchar cada mañana y finalizaba cada bloque indicando " Rugen las Panteras" ademas de atender en Hotel Elizondo de Cardona por muchos años.

El sepelio de sus restos se realizará este miércoles a las 14.30 en el Parque Jardín "Los Fresnos" de Canelones, realizándose el velatorio en la empresa Forestier Posse de 10 a 13hs en Nueva Palmira y Cufré, Montevideo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.