Concejales del Frente Amplio solicitan agilizar trámite por Espacio Recreativo.

|

Uno de los temas presentados en la sesión del 27 de noviembre, en el Concejo Municipal de Cardona por parte de los representantes del Frente Amplio fue el 

Espacio Recreativo en zona de barrio Nacional. Expediente de OSE 861/17 (predio en la intersección de las calles Barboza y Jackson). El 20 de julio de 2017 se aprobó por resolución del Directorio 878/17 el contrato de comodato con la Intendencia de Soriano. El 31 de agosto el Directorio de OSE remitió correo a la Secretaría del Municipio de Cardona y al Escribano Enzo Ubios de la Intendencia a los efectos de coordinar la firma del documento. Se encuentra en trámite en la Intendencia el Expediente 1368915. A tres meses de que el expediente pasó del Directorio de OSE a la Intendencia, al no haber respuesta y pensando en los vecinos que tanto han luchado por tener un espacio público en su barrio; solicitamos que nuestras palabras sean elevadas al Intendente Sr. Agustín Bascou para que agilice dicho trámite y se pueda empezar a la mayor brevedad posible con tan anhelado proyecto. Sigue sin resolución por parte de la Intendencia. El Alcalde se comprometió a analizarlo con el Intendente, para agilizar dicho trámite.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.