Intendencia de Soriano habilito nuevo sistema de pagos por autogestion

|

Desde este lunes quedó operativo un nuevo sistema de autogestión para el pago de tributos municipales destinado a contribuyentes de la Intendencia de Soriano que tengan el día sus padrones.

Por tal motivo en el Edificio Central de la comuna en Mercedes se ha dado el primer paso, instalando puestos de consulta electrónicos, donde los usuarios ingresan los datos de sus tributos a abonar (contribución inmobiliaria urbana y rural) y puede obtener en forma automática la factura correspondiente. Una vez con esta documentación pueden pagar en cualquiera de las cajas o dirigirse a algún local de cobranza para hacer efectivo dicho pago.

Para optimizar el trámite se ha dispuesto de un acceso a la pagina www.soriano.gub.uy/cont donde a partir de este lunes se podrá emitir un comprobante de pago de la contribución urbana y rural, por medio de un numero de cuenta el cual se les informara en la Oficina de Contribución en la Intendencia, el comprobante tiene un día de validez (pasado el día se deberá volver a emitir) y podrá ser pagado en la Intendencia o en locales de cobranza.

Con el sistema de Autogestión de Tributos se logra bajar los tiempos de tramitación y además brindar al contribuyente un servicio más eficiente.

La operativa de este sistema fue desarrollada por la División Informática en el marco de una plan de modernización que lleva adelante el Dpto. de Hacienda de la Intendencia de Soriano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.