Piscina Municipal de Rodo funciona a pleno

|


La piscina pública de José E. Rodó ha sido puesta en óptimas condiciones por parte del muncipio local, a los efectos de tener todo listo para la presente temporada veraniega.

Tal es así que se espera una intensa actividad pautada para los siete días de la semana, en horarios que van de 9 a 22 hs.

Dentro de lo que se desarrolla en la piscina, se encuentra la actividad habitual para sus usuarios, pero también se suman las acciones enmarcadas en el programa "Verano saludable para todos" que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Intendencia.

Es en ese sentido que participan chicos y adultos de Rodó, Palmitas, Egaña, Risso, Perseverano, Lares, Castillo y Santa Catalina.

Las actividades que se realizarán son: clases de natación, actividades con personas con capacidades diferentes, para adultos y para niños en edad preescolar, matronatación, etc.

También en el entorno del parque "33 Orientales" se realiza gimnasia funcional, zumba, beach voley, entre otras actividades recreativas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.