Intendente Bascou presento nuevas motos para brigada de tránsito

|

Ayer jueves el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, presentó oficialmente las nueve motocicletas 0 km. incorporadas a la flota de la Brigada de Tránsito.

La actividad tuvo lugar en la sede de la Brigada de Tránsito en Mercedes, exhibiéndose ocho motos marca Bajaj, modelo Discover de 125 cc. y una moto Bajaj modelo Dominar de 400 cc.

Todas las unidades cuentan con un baúl utilitario para portar los materiales de trabajo, bastón con luz destellante y sirena. Ya fueron empadronadas, tienen instalado el sistema satelital de seguimiento y provisión de combustible SISCONVE, además del esquema institucional que las identifica.

La motocicleta de alta cilindrada, a la que se sumará una segunda en los próximos días, se van a utilizar en la cobertura de eventos especiales, mientras que las restantes son para realizar el habitual servicio de control y vigilancia de tránsito.

En los próximos días se preparará al personal para el manejo eficiente de las unidades, para posteriormente sumarlas al servicio en las distintas localidades del departamento, sustituyendo a una parte de la flota de motos con que cuenta actualmente la Brigada de Tránsito.

El intendente Bascou resaltó la adquisición de las motos ya que “permiten seguir potenciando las capacidades para mejorar el servicio de Brigada de Tránsito, lo cual tiene un beneficio directo en la población”.

Se destacaron por parte del Jefe de Brigada de Tránsito, Zoilo Cheveste, las mejoras implementadas en el servicio, especialmente a nivel del personal asignado a Brigada de Tránsito que suma cerca de 70 inspectores en todo el departamento. Enumeró pasos como la incorporación de nuevas motocicletas, cámaras corporales de video para cada inspector que actúe en la vía pública, modernos equipos de radiocomunicación y nuevos uniformes, lo que sin dudas aporta mucho a la mejora en las condiciones de trabajo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.