Dahiana Hahn y Thalia Espinel estan entre las 16 aspirantes a Reina del Carnaval de Soriano

|

Ya se conocen los nombres de las 16 chicas que pugnarán por el cetro de Reina del Carnaval de Soriano 2018, cuya elección se realizará el sábado 3 de febrero.

De 32 postulantes anotadas inicialmente, ayer se hizo la pre-selección por parte del Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano, en actividad desarrollada en el teatro “28 de Febrero”.

Las jóvenes que quedaron seleccionadas representan a cinco localidades de Soriano y son: Diana Dibble 16 años, Rossana Pozzolo – 15 años , Naomi Brins – 18 años –, Leolimar Bello – 17 años, Nata-sha Antúnez – 18 años, Selena Malacre – 16 años, Lourdes Freire, Cynthia Reviriego-15 años; Priscila Castro-16 años; Alyson Martínez de 18 años y Virginia Martínez de 15 años todas de Mercedes; Dahiana Hahn – 17 años y Thalía Espinel de 19, ambas de Cardona; Romina Nebot – 16 años, Cañada Nieto; Yulyssa Rodríguez – 15 años de Palmitas y Millie de los Angeles Vico 17 años de Agraciada.

Sobre fin de mes las 16 aspirantes seleccionadas comienzan con la preparación para las instancias en las que el jurado definirá quiénes serán las soberanas de la Fiesta de Momo, contando para ello con el apoyo y guía del coreógrafo Diego Colmán.

En la noche de la elección, la fiesta será en Manzana 20, contándose en la oportunidad con la presentación de grupo Sinapsis, presentándose en tres ocasiones las chicas participantes.

Hoy se realizará el lanzamiento del carnaval 2018, en conferencia a desarrollarse en instalaciones de Manzana 20, a las 21 horas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.