Acto de escrituras colectivas de MEVIR Paso Antolín

Con la presencia del Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch, el Presidente de MEVIR Juan Pablo Delgado acompañado de su equipo, los representantes nacionales Mario Colman y Nicolás Viera, María de Lima del Área de Descentralización y Cohesión Social de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, junto a los propietarios, familiares y vecinos, se llevó a cabo el acto de escrituras colectivas de Paso Antolín.

A su turno Delgado felicitó a los nuevos y felices propietarios, recalcando el espíritu solidario de MEVIR y el compromiso que genera la ayuda mutua. Destacó a su vez el carácter descentralizador del plan, remarcando que en este periodo como en ningún otro se vio plasmado, con más de 2500 escrituras que insumieron unos 2 millones de dólares de inversión en todo el proceso de las mismas. A su vez destacó los desarrollos que se vienen llevando a cabo en el departamento, en Ombúes de Lavalle y Cerro Carmelo, y los próximos a llevar adelante en las localidades de Campana y Barker. Finalmente, también recordó la figura del fundador de MEVIR, Gallinal Heber, de quién dijo impulsó a través de este plan, que ya tiene más de 50 años, una política de estado que luego se transformó en una política país.

Durante su alocución Moreira dijo sentir un gran aprecio por el lugar, a la vez que mencionó la satisfacción que le genera el hecho que tras 26 años, 35 familias tengan su vivienda propia, destacando el Plan MEVIR como una herramienta totalmente descentralizadora y a la figura de su creador, Alberto Gallinal Heber. A su vez resaltó que en 18 años como Intendente tuvo la dicha de inaugurar muchos complejos de estas características que tienen la condición especial de hacer participar a los propietarios en la creación de las viviendas, generando un sentido de pertenencia muy especial. El Jefe Comunal culminó su oratoria diciendo que comparte el orgullo y el beneplácito de cada uno de los nuevos propietarios.

Para culminar se procedió a la firma de las escrituras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *