COLONIAULTIMO MOMENTO

Alcalde de Rosario Pablo Maciel representó al Centro Cultural en el 1r. Encuentro Nacional de Centros Culturales

Getting your Trinity Audio player ready...

El alcalde de Rosario Pablo Maciel representó al Centro Cultural Rosario en el Primer Encuentro Nacional de Centros Culturales que busca generar un espacio de encuentro en donde el diálogo y el intercambio fortalezcan las acciones culturales que se realizan en cada localidad aportando a la mirada nacional.
Las jornadas se llevaron a cabo ayer y hoy en el en la Sala Idea Vilariño de la Torre de las Comunicaciones de ANTEL, con la presencia de autoridades departamentales y nacionales.
Durante este primer encuentro los ejes básicos fueron la descentralización y el acceso universal a la cultura.
Además, los participantes establecieron contactos directos con los responsables de las diferentes Áreas, Programas e Institutos del Ministerio de Educación y Cultura.
Los CCN pertenecen a un programa del área de Gestión Territorial de la Dirección Nacional de Cultura que apunta al mejoramiento de la circulación cultural trabajando en el territorio junto a las intendencias departamentales a través de la vinculación y coordinación con las direcciones de cultura y los municipios.
En la foto de izquierda a derecha: Juan Carlos Barreto – Coordinador General del Área de Gestión territorial del MEC, Ministro de Educación y Cultura – Dr. Pablo Da Silveira, Alcalde de Rosario – Pablo Maciel, Directora Nacional de Cultura – Mariana Wanstein, Hebert Loza – Coordinador Nacional Red de Directores Culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *