Alcalde Rubén Valentín dejo habilitado nueva iluminación en Boulevard Cardona

En la noche de este martes 11 de octubre, el Alcalde del Municipio de Cardona Ruben Valentín acompañado por el Director de la Unidad de Planificación Adul Nebú y funcionarios afectados a la división de Iluminación, procedieron a dejar habilitada la nueva luminaria en Bouevard Cardona.

Se trata de la renovación total de focos, con tecnología LED, con recambio y modificación de las columnas de hierro a mayor altura, los cuales pueden apreciarse en el trayecto de la senda aeróbica como en los canteros centrales de Boulevard Cardona.

El Alcalde se mostró altamente satisfecho por la obra realizada, destacando la labor de los funcionarios, que trabajaron denodadamente para cumplir en tiempo y forma con este proyecto el cual estaba prevista su finalización previo a la celebración del Rendez Vous Estudiantil.

El Alcalde manifestó que se avanzará con el recambio de iluminación en otros puntos de la ciudad, como Mi Placita, con la renovación de veinticinco focos, mientras que otros lugares como el Parque Cazeaux, también recibirán nueva luminaria para el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.