Alcalde Rubén Valentín recorrió zonas rurales

Este lunes el Alcalde del Municipio de Cardona Ruben Valentín realizó una recorrida por zonas rurales con el objetivo de evaluar el actual estado de la caminería rural de las proximidades a la localidad.

En ese sentido, el recorrido se inició por camino que une Ruta 12 y ruta 57, conocido como Camino “Santa Elena”, y posteriormente desde Ruta 57 hasta Parque Temático del Paso de los Carros, por camino de Estancia “Los Pasos”, una de las conexiones de este lugar con rutas nacionales, y posteriormente desde dicho lugar hacia salida a ruta 57 a la altura de KM 12. En Paso de los Carros además, el Alcalde Valentín apreció los trabajos de restauración de alumnos de secundaria, de la materia de artes plásticas realizaron de las esculturas allí existentes, evaluando altamente positiva la tarea realizada y agradeciendo por el aporte de alumnos y docentes involucrados.

Posteriormente, se recorrió camino Cuchilla del Perdido, pasando por Camino Quintela rumbo a Paraje Cueva del Tigre, y finalmente camino homónimo hasta ruta 57. En su amplia mayoría, la caminería se encuentra en un estado óptimo para la circulación vehicular, como también de maquinaria y camiones, al tratarse de zonas con un alto tránsito debido a la intensa actividad productiva de la región, detectándose puntualidades a atender para el mantenimiento y conservación de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.