Alcalde Valentín se reunió con Director de Obras en Cardona

El Municipio de Cardona informa que durante la jornada de este miércoles, el Alcalde del Municipio de Cardona, Ruben Valentín, desarrolló diversas actividades, las cuales incluyeron supervisión de obras en curso en varios puntos clave de la ciudad.

Una de los puntos donde se concurrió fue la Estación de Ferrocarril de AFE, donde se procederá a la instalación de focos de iluminación LED desde el Boulevard hacia el edificio y en zona del andén. Esta mejora se suma a las acciones de mantenimiento iniciadas ayer, que incluyeron poda, limpieza de maleza y la protección de aberturas, y que tienen por objetivo la preservación y conservación del lugar.

En entorno del Parque Cazeaux, el equipo municipal ha comenzado la construcción de dos badenes y el mantenimiento de espacios verdes, destacando el cortado de césped y el cuidado de rosales en espacio de letras corpóreas. Además, se supervisaron trabajos de limpieza de platinas y cunetas en varios puntos, enfatizando la importancia del mantenimiento urbano continuo.

A media mañana, se llevó a cabo una reunión del Alcalde Valentín con el Director de la Dirección de Obras de la Intendencia de Soriano, Pedro Nocetti. En este encuentro se trataron temas relacionados con futuros proyectos urbanos y rurales, calificando la reunión como altamente productiva y orientada a futuras colaboraciones.

En otro orden de temas, el Municipio de Cardona hace un llamado especial a la precaución al transitar por ciertas calles debido a recientes roturas de caños de OSE. Las áreas afectadas incluyen Calle Joaquín Suárez entre Libertad y Barboza, Rivera entre Boulevard Cardona y Artigas, y Elías Regules entre Lavalleja y Artigas. Desde el Municipio de Cardona, se informa que ya se han hecho las comunicaciones pertinentes a la oficina local de OSE y se espera una pronta solución a estos inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *