COLONIAULTIMO MOMENTO

Alumnos del Liceo de Tarariras recibieron bandera con el escudo del departamento de manos del Intendente Moreira

Getting your Trinity Audio player ready...

Alumnos del Liceo de Tarariras fueron recibidos por el Intendente Dr. Carlos Moreira Reisch, con motivo de su participación en los XXVI Juegos Sudamericanos Escolares a realizarse entre el 6 y el 11 de diciembre en Asunción, Paraguay.
El acto que se desarrolló en la tarde del pasado lunes 5 en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, contó con la presencia del Intendente Dr. Carlos Moreira Reisch, junto al Secretario General de la Intendencia Guillermo Rodríguez, el Director de Deportes Diego Berretta, la Directora del Liceo de Tarariras Verónica Pino, la Sub Directora Silvana Ávila y los Profesores de Educación Física Dino Perrini, María José Ferrari, Mario Rodríguez y los alumnos liceales tararirenses que participarán en el Equipo de Futsal Femenino: Agustina González, Viviana Delfino, Geraldin Orozco, Angelina Beltrán, María Paula Bica, Selene Bayón, Evangelina Sanguinetti y Haidee Gutiérrez.
También participarán de estos Juegos  estudiantes del departamento: Florencia Benzano (Atletismo, Liceo de Rosario), Paula Suárez (Ajedrez, Liceo de Nueva Helvecia), Nahiara García (Basquet Femenino, Liceo Nueva Helvecia) y Pilar Geymonat (Voley Femenino, Liceo Colonia Valdense).
El Intendente Moreira hizo entrega de una bandera con el escudo del departamento que acompañará a la delegación en el transcurso de estos Juegos Sudamericanos Escolares en Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *