Andrea Nievas saludó al Club Praga y felicitó a jóvenes del Partido Nacional


La Edila Andrés Nievas se refirió a dos temas en la sesión del lunes en la Junta Departamental de Soriano. “En esta oportunidad quiero destacar y FELICITAR la familia “Praguense”, especialmente a todo el equipo de la categoría cadetes, ya que anoche se llevó a cabo la 3ra final de esta categoría de la liga de básquetbol de Soriano, con un gran rival como lo es el C.A.I.
Felicitamos a cada uno de los jugadores y sus respectivas familias que sin dudas siempre están apoyándolos, así como también su cuerpo técnico que indudablemente con empeño y paciencia prepararon a estos chicos para los resultados que se obtuvieron; *_Campeones 2022 – Copa de Oro Categoría Cadetes.
Solicito que estas palabras lleguen a la comisión directiva de Club Atlético Praga y a cada jugador con sus respectivas familias.

Por otra parte Sr. Presidente, también me gustaría aprovechar a felicitar y agradecer a cada uno de los jóvenes que participaron el pasado sábado 29 de octubre en la elección nacional de jóvenes de nuestro querido Partido Nacional de todo el país, especialmente a los jóvenes Sorianense y particularmente a los jóvenes de la lista 404, Sector ”Aire Fresco “, al cual pertenecemos y apoyamos. Quisiera felicitarlos a todos, porque más allá de la parte política y de competencia, se supo llevar tranquilamente, con respeto y armonía la jornada electoral, aun así, también sin tener experiencia alguna en muchos casos.
Solicito que mis felicitaciones y agradecimiento llegue al Honorable Directorio del Partido Nacional, a la Presidencia de la Comisión Nacional de Jóvenes y de igual forma a la Comisión Departamental de Jóvenes de Soriano.
Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.