Edila Andrea NievasEdiles en MovimientoULTIMO MOMENTO

Andrea Nievas trasladó inquietudes de Altos del Perdido y Mercedes

Getting your Trinity Audio player ready...

La edila Andrea Nievas expresó «En esta oportunidad, trasladamos planteos de vecinos de nuestro Departamento que nos han hecho llegar.

En este caso, vecinos de Cuchilla del Perdido y de Cardona, solicitan se intervenga en camino de acceso a la escuela Nro. 85 “Altos del perdido” con material, ya que con las lluvias intensas de días pasados, ha empeorado la situación del mismo y dificulta mucho la circulación, más aún para los niños que necesitan acceder al centro educativo. (Adjunto fotos).

Solicito que la versión taquigráfica de mis palabras pasen a Comisión de Obras, al Municipio de Cardona, y a Dirección Departamental de Obras, para su estudio y consideración.

Por otra parte, el pasado viernes 18 de marzo estuvimos dialogando junto al compañero edil Juan Bielli, con la maestra Directora Silvana Canavessi, de escuela Nro. 111 “Juana de Ibarbourou” de la ciudad de Mercedes, con respecto a varias temáticas, especialmente la necesidad de juegos didácticos de patio para niños de 4 años en adelante, ya que actualmente solo cuentan con un par de hamacas y algunos juegos pintados en el suelo.

La Directora Silvana nos mostraba ambos patios con los que cuenta dicha escuela, pero el espacio ideal seria el patio chico interno, ya que en el espacio más grande se dictan las clases de educación física.

Solicita entonces la colaboración de la Intendencia para lograr el objetivo de que estos niños de “Barrio Cerro” que asisten a …

Por último, Sr. Presidente, quisiera solicitar a TODA la población en general que el próximo domingo 27 de marzo, se prime antes que nada el RESPETO, como país Democrático que somos, y tengamos una jornada electoral pacífica. Y por favor, que no se dejen engañar, como se viene haciendo con mentiras o destacando cosas  que se dijeron en campaña por nuestro Presidente Luis Lacalle Pou, utilizándolas  obviamente a su conveniencia, sin pensar ni tener en cuenta que apenas asumió este gobierno, se enfrentó a una PANDEMIA A NIVEL MUNDIAL, que se hizo cargo de lleno y desde el día uno, y que no hace falta ni siquiera decir los costos que debieron cubrirse y “agujeros” que debieron taparse y solucionar que arrastraron 15 años de mala gestión. Decirle a la población que si no está resuelta aún con el voto, busque información neutral o directamente lea los artículos y vote lo que sienta, pero NO se deje mentir más.

Esta ley únicamente da herramientas para poder gobernar como el pueblo eligió, como tanto nos pedían en las últimas campañas, la gente quería SEGURIDAD, DERECHOS, JUSTICIA Y LIBERTAD, y eso es la LUC.

Agradezco que mis palabras pasen a presidencia de  la república y a la cámara de representantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *