showULTIMO MOMENTO

Anto Lima anunció su separación del «Colo» Ramirez: «la vida y el tiempo dirán si debemos seguir juntos»

Una de las parejas uruguaya más queridas del mundo del fútbol y la moda llegó a su fin. La modelo Anto Lima y el futbolista Juan Ignacio «Colo» Ramírez pusieron fin a su relación luego de 14 años. Ella fue quien dio a conocer la noticia a través de una extensa carta publicada en su cuenta de X (antes Twitter) en la que revela los sinsabores que la llevaron a tomar la decisión de dar un paso al costado Consultada por los colegas de el diario El País, Lima confirmó la ruptura. «Nos separamos, nos tomamos un tiempo», indicó. Y anticipó que en unos días tiene previsto un viaje hasta Italia, donde va a permanecer al menos dos semanas trabajando como modelo. En la carta que publicó en sus redes, Lima es categórica: «Me cansé», subraya. Si bien relativiza el fin de la relación señalando que «la vida y el tiempo dirán si debemos seguir juntos», enseguida se detiene a desarrollar las dificultades que enfrentan las esposas de los jugadores de fútbol como ella.

«El amor propio que perdí es difícil que lo recupere», lamenta. Y sigue: «Mi vida entera entregué por mi familia (cosa de la que jamás me arrepentiré). El mundo del fútbol es muy machista. Muchas veces desvalorizan a las mujeres de los jugadores y nosotras mismas sin darnos cuenta terminamos naturalizándolo».

«Hablamos de igualdad de género y esto está cada vez peor. De las mujeres de los jugadores muy pocas tienen redes sociales y las que las tienen son súper privadas y controladas», continúa. Luego define que ella es «una figura pública» y que tiene sus propios ingresos: «Eso es lo que no entienden varios de ese mundo». Hacia el final, cierra con una reflexión: «Si no suma, que no reste! Va para ambos lados», sentencia junto al emoji de un medio rostro realizando un saludo militar.

Ramírez y Lima comenzaron a salir en el año 2010 y se casaron diez años más tarde, en plena pandemia. Tuvieron dos hijos llamados Faustina y Juan Francisco. En los últimos meses debieron mudarse a Rosario luego de que el jugador se incorporara al equipo Newell’s Old Boys de esa ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *