Apareció sana la mujer secuestrada: llego en Taxi a su casa

En la noche de este miércoles, apareció sana y salva la mujer que había sido secuestrada durante una rapiña. Llegó en un taxi a su casa.

La víctima apareció sana y salva, confirmó a Subrayado el ministro del Interior, Jorge Larrañaga.

La Policía, que confirmó que hubo dos pedidos de rescate, al cierre de esta edición se encontraba tras una pista que los llevaría a la detención de los delincuentes.

Los hechos

Recordemos que cuatro delincuentes ingresaron a una distribuidora ubicada en Berlín y Corumbé, barrio Pérez Castellano, armados y de forma violenta redujeron a tres personas. De hecho, según información policial, ataron a una mujer mayor que realiza tareas de limpieza en el lugar.

Los hombres “querían la plata”, pero según se desprende de la investigación policial, en el establecimiento solo había 2.000 pesos. Fue por ello, que no conformes con el monto robado, se llevaron a una mujer de 28 años, con la excusa de retirar dinero en efectivo de algún cajero automático.

La mujer no apareció y tampoco nadie se comunicó con la familia para pedir un rescate.

A los pocos minutos, los delincuentes dejaron abandonado e incendiaron el auto que utilizaron para el atraco en Corrales y 24 de Abril.

Fuentes de la Jefatura de Policía de Montevideo dijeron a Telemundo que dentro de la distribuidora se encontró mucho papel higiénico. Ese papel higiénico se vende en varias esquinas de Montevideo.

El caso está siendo investigado por la fiscal especializada en Estupefacientes, Stella Llorente, y el Departamento de Hechos Complejos dirigido por el comisario Antonio Da Silva.

Este martes declararon la pareja de la víctima y la mujer que fue atada por los delincuentes.

Según supo Telemundo, el dueño de la distribuidora, un hombre de 31 años tiene antecedentes penales por contrabando. También la mujer que fue secuestrada tiene anotaciones por el mismo delito.

Lo que llama poderosamente la atención de los investigadores es que la mujer secuestrada no tiene ninguna cuenta bancaria, y tampoco se llevó consigo alguna tarjeta como para poder extraer dinero de algún cajero