POLICIALESULTIMO MOMENTO

Asesinaron un hombre a puñaladas en Nueva Palmira

Getting your Trinity Audio player ready...

Una persona fue asesinada de 12 puñaladas en Nueva Palmira. Fue encontrado en Ruta 12 y Camino del Medio en un campo por intermedio de la pulsera electrónica.

Sobre las 18 horas mediante aviso de una persona y el control de la tobillera que tenía puesta, se ubicó el cuerpo sin vida de Patricio López, de 27 años de edad, que residía junto a sus hermanos en la esquina de Montevideo y Emilio Roselli.
Su cuerpo se encontraba en un descampado próximo a una wiskería, sobre la ruta 12 y Camino del Medio (a metros de la escultura del Quijote (ingreso de Nueva Palmira viniendo de Carmelo), indicó la Jefatura de Policía de Colonia .

El cuerpo de López presentaba “doce puñaladas”, según informe policial, lo que indica que hubo un gran ensañamiento en el hecho.
Tras encontrarse a López, personal de la Seccional 4ta. acudió a la casa de A.M. de 23 años de edad, quien se entregó a la Justicia.
A.M.  que fue detenido como presunto autor del asesinato, es familiar de la expareja de López.
Tanto A.M. como López habían salido hacía muy poco de la Cárcel Departamental de ‘Piedra de los Indios’. AM. había sido procesado por robo y López, esta última vez, por problemas con su expareja, razón por la cual llevaba tobillera, según se indicó a este medio Fuente El Eco. Foto TV ABC